Nuestra Empresa

Quiénes Somos

INGENIEROS Y ARQUITECTOS CONSTRUCTORES COMPAÑÍA SAS sigla INGAR CONSTRUCTORES SAS, sociedad limitada constituida mediante escritura pública No. 0001559 de Agosto 11 de 1995 y registrada inicialmente en la cámara de comercio de Yopal Casanare y en la actualidad en la ciudad de Bogotá. Fue creada con el objetivo de tomar parte en los procesos de contratación del estado, relacionados con obras de ingeniería y arquitectura.

Inicialmente nos dirigimos al sector petrolero en la ciudad de Yopal departamento del Casanare, paralelo a este trabajo participamos en procesos licitatorios con todo tipo de entidades del estado con las cuales al cabo de algunos meses se obtuvieron resultados positivos, abriéndonos el camino hacia nuestro objetivo inicial; realizar obras para el sector estatal.

Durante los primeros cinco años nuestros esfuerzos se dirigieron en un 95% a la contratación de obra pública, momento en el que sus socios consideran importante ofrecer sus servicios al exigente sector privado pues ya se contaba con experiencia suficiente en proyectos variados he importantes que enriquecieron nuestra experiencia. Es así como en el año 2000 las empresas del sector privado, tanto jurídicas como naturales nos abren sus puertas y hoy hemos llegado al punto que nuestra contratación se encuentra diversificada en proporciones iguales, permitiéndonos obtener conocimientos del manejo de obras en múltiples ambientes productivos del país.

Todos nuestros proyectos son importantes, estamos en constate evolución y continuo proceso de mejora, siempre pensado en ofrecer un mejor servicio, con procesos productivos óptimos siempre pensando en la calidad y excelencia.

Ser una de las empresas de construcción que, en forma integral, ofrezca la mejor opción en el mercado privado y estatal colombiano, con un legado de honestidad, calidad, respeto del medio ambiente y seguridad laboral.

Convertirnos en la mejor solución del mercado por calidad de obra ejecutada, amigable con el medio ambiente; todo un grupo de trabajo y un solo objetivo. “La satisfacción del cliente”.

Con honestidad, respeto y justicia contribuimos a la construcción de un mejor país.

¿Necesita una constructora de alta calidad para su proyecto?

Pin It on Pinterest

Share This